ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

EnergiasREN

La central fotovoltaica, ubicada en Sonora, será capaz de generar 227 MWp, la energía suficiente para alimentar 285 mil hogares mexicanos.

La CFE suministrará la energía producida bajo un contrato a largo plazo de 15 años y 20 años de CELs, que se firmará antes del 31 de enero de 2017.

México sigue avanzando en su apuesta por las energías renovables. Para el 2019, contará con una planta solar en el estado de Sonora, denominada Puerto Libertad. Será capaz de producir anualmente lo equivalente al consumo de 285 mil hogares mexicanos, además evitará la emisión a la atmósfera de más de 460 mil toneladas de dióxido de carbono. Se ubicará a seis kilómetros al noroeste de la localidad con el mismo nombre.

Se prevé que inicien las obras a finales del 2017 para que en los primeros meses de 2019 entre en operación comercial.

La empresa europea ACCIONA Energía junto con la compañía mexicana Tuto Energy, son las encargadas de llevar a cabo este proyecto, gracias a que se adjudicaron el suministro de 478,3 gigavatios hora (GWh) de origen renovable y la cantidad correspondiente de certificados de energía limpia (CELs), de los cuales 227 MWp (180 MW nominales) serán destinados a Puerto Libertad.

Asimismo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suministrará la energía producida bajo un contrato a largo plazo de 15 años y 20 años de CELs, que se firmará antes del 31 de enero de 2017.

ACCIONA Energía también obtuvo 585,7 GWh eólicos en la primera subasta de energía comunicada a finales de marzo de 2016, los cuales se verán construidos en un parque eólico de 168 MW en Tamaulipas. Entre ambas licitaciones suman 395 MW. Además, actualmente ya dispone de cuatro parques eólicos en el estado de Oaxaca, sumando 556,5 MW.

EnergiasREN2

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email