Capacitación

Por ing. Iván del Ángel

Es de gran satisfacción para nosotros informar cada vez que un grupo de electricistas concluye el curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales que se imparte en diferentes instituciones educativas. Los primeros de este 2016 son nuestros amigos del municipio de San Martin Texmelucan en el estado de Puebla. Los ponemos de ejemplo, pues la única manera de contribuir a que las instalaciones eléctricas sean seguras es a través de la capacitación constante de quienes las realizan: los electricistas.

La experiencia siempre es muy importante e incluso indispensable en algunos casos, sin embargo el tener conocimiento teórico da certeza al trabajo que realizan, brindando realmente seguridad a los usuarios de la instalación eléctrica.

Su trabajo como electricistas no tiene horarios, por lo que tomar un curso representa un gran esfuerzo, más que nada por el tiempo disponible; es por ello que reiteramos todo el reconocimiento a nuestros compañeros que concluyeron el curso, pues sabemos que hicieron un sacrificio al estar durante 12 sábados en capacitación.

En esta ocasión el curso se llevó a cabo en el plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, ubicado en San Martín Texmelucan; fue impartido por el ingeniero René Cortés Manzano.

También expresamos nuestro agradecimiento a la señora Celia Carreño y al ingeniero Gilberto Carlos, de los mostradores de Ferrelectric y Confortlighting, respectivamente, por convocar a nuestros hoy graduados.

Este año, de la mano de diversas instituciones educativas a lo largo del país, POLIFLEX seguirá capacitando a más electricistas.

Capacitación2

PON A PRUEBA CERTELEKcertelek

Mándanos tus proyectos de vivienda al correo proyectos@certelek.mx y te enviaremos la cuantificación de material e instalación eléctrica hecha en CERTELEK.

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email