ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

 

Desde 1940, la Escuela Mexicana de Electricidad, mejor conocida como la EME, brinda capacitación en el país mediante carreras técnicas y cursos como Electricidad, Mecánica Automotriz, Electrónica, Mecatrónica, Aire Acondicionado y Refrigeración; todas cuentan con reconocimiento ante la SEP.

Hoy, la EME tiene un nuevo esquema educativo con apoyo online en las carreras de Electricidad y Mecánica Automotriz en el que la teoría se imparte de manera digital a través de una plataforma educativa y las prácticas se imparten en horarios específicos para facilitarle la movilidad al alumno y reducirle costos de transportación.

Su plataforma educativa cuenta con apoyo multimedia didáctico que facilita el aprendizaje de la teoría con un nivel de entendimiento mayor. Además sus profesores brindan atención personalizada diariamente, lo cual genera confianza entre profesor-alumno.

Con este nuevo esquema, el alumno puede realizar de manera normal sus actividades y además estudiar en sus ratos libres desde casa.

La EME tiene planteles en el Centro de la Ciudad de México, Ecatepec, Azcapotzalco y Monterrey. Además, cuenta con el Instituto de Capacitación Eléctrica en el Centro de la Ciudad de México que da servicio a los alumnos.

También es un centro evaluador acreditado por ANCE para otorgar certificaciones del estándar EC0118 “Realización de Instalaciones Eléctricas en Edificación de Vivienda” y tiene certificación ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Solicita más información en cualquiera de sus sucursales y visita la página www.eme.mx

CDMX Centro 55 12 26 00
Ecatepec Edo. México 51 16 77 31
Monterrey 83 72 23 36
CDMX Azcapotzalco 53 96 80 23

PONER EL CALENDARIO DE CURSOS

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email