ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Por: Ing. Iván del Ángel

 

Capacitacion

Capacitacion1Los CECATI te brindan la oportunidad de obtener conocimientos y habilidades para ser un electricista profesional.

Sabemos del gran interés que existe por capacitarse, pues así nos lo han expresado muchos amigos electricistas. Una buena opción son los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), los cuales se encuentran en muchas ciudades de nuestro país.

Para consultar y encontrar el plantel más cercano que cuente con el área de electricidad puedes consultar la página www.dgcft.sems.gob.mx/cecatis. Los cursos que se imparten son de costo accesible.

Capacitacion3Talleres con materiales de calidad

Un punto primordial en la capacitación como electricista es realizar prácticas con el material adecuado y que cumpla con la NOM. Gracias a la sinergia que POLIFLEX ha logrado con algunos planteles CECATI, se han acondicionado casetas y tableros de práctica en sus talleres de electricidad. Tal es el caso de los CECATI 186 y 28, que se encuentran en el estado de Aguascalientes, a cuyos directivos agradecemos su colaboración y disposición.

En la siguiente edición, te daremos otra opción de instituciones que también cuentan con la misma infraestructura para brindar capacitación en el área eléctrica a nivel técnico.

 

CERTELEK calcula el material eléctrico requerido para tu proyecto de vivienda. Mándanos tu proyecto de vivienda en PDF o DWG al correo proyectos@certelek.mx y nosotros te enviaremos un documento con la cuantificación listo para entregar a tu cliente.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email