ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Por: Ing. Enrique Marín

Desde sus inicios, POLIFLEX ha revolucionado las instalaciones eléctricas en México desarrollando productos adecuados para cada tipo de vivienda. Uno de los segmentos donde más se ha aportado es en la vivienda de interés social, donde en conjunto con electricistas, contratistas y residentes de obra, se ha logrado posicionar nuestra marca con los grandes desarrolladores.

Años de mantener contacto en obra ha permitido conocer y resolver situaciones como el realizar un tendido rápido de la tubería y evitar que esta se chupe en las transiciones de muros a losas; así como evitar grietas en las losas y muros de concreto atribuibles a la misma colocación de la tubería.

¿Cómo logramos especificar en un mercado tan competido?

La respuesta está basada en estos 5 puntos.

1. Un empaque que permite un fácil manejo haciendo que el tendido sea más rápido.

2. Gracias a su flexibilidad, se pueden hacer transiciones de muros a losas sin que se reduzca el diámetro nominal, logrando trayectorias más rectas y permitiendo llegar a tener un ahorro garantizado del 8% como mínimo en metros lineales de tubería y, por ende, también de conductores.

3. Se desenrolla fácilmente para fijarlo a la malla que ocupan la mayoría de los desarrolladores de vivienda en sus losas, apoyándose de los cinchos que vienen en el kit. Se mantiene de forma recta, conservando un espacio homogéneo entre la cimbra y la tubería, lo que evita la presentación de grietas.

4. Su resistencia al aplastamiento e impacto es la adecuada para los diferentes tipos de losa, ya sea de vigueta y bovedilla o de concreto.

5. Cada rollo que sale de planta cumple con las propiedades físicas y mecánicas establecidas en su ficha técnica, lo que brinda confianza y garantía a los desarrolladores de vivienda.

Estos beneficios permitieron que fuera especificado en la obra Valle Alto de Casas Carpín, en Xalapa, Veracruz. Ahí se edifican viviendas de concreto armado con un sistema de moldes, para lo cual se desarrolló un producto que cumple con los requerimientos que este método constructivo y el manejo en obra necesita, ya que el avance de la misma es muy acelerado.

Actualmente, está dentro del catálogo de insumos de los desarrolladores de vivienda más importantes en México como Consorcio Ara, Casas Geo, Casas Javer, Ruba, Vinte, Quma, Grupo Vivo, Consorcio Hogar, Viveica y Casas Carpín.

Es así que a lo largo de nuestra historia, hemos brindado una instalación segura a más de 500,000 hogares mexicanos, y vamos por muchos miles más.

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email