Capacitacion

En ediciones anteriores ya hemos hablado de CERTELEK, esta novedosa herramienta que permite realizar la cuantificación del material eléctrico requerido para la vivienda, respetando la normatividad vigente y aplicable a este tipo de inmuebles.

Una de las necesidades que se tienen en la labor del electricista es el realizar una estimación de materiales para una instalación; esto requiere de tiempo principalmente y -en ocasiones- después de realizarlo, el cliente no otorga el trabajo.

Con la finalidad de apoyarte para evitar esta situación es que creamos CERTELEK, ya que el resultado que obtienes está listo para que lo entregues al cliente.

Otra de las situaciones que se presentan es ya en el transcurso de la obra, pues no siempre se realiza como se proyecta en el plano. Frecuentemente existen cambios sobre la marcha y éstos no se cuantifican en el momento adecuado; como consecuencia: hay un incremento en los materiales que nuestro cliente no percibe, pues se quiere basar en el proyecto inicial.

Con CERTELEK se entrega el proyecto inicial y los cambios solicitados se realizan en el sistema, de tal manera que el cliente pueda ver el impacto de estas modificaciones y tomar una decisión.

Capacitacion2

 ¿Cómo utilizar CERTELEK?

Hemos recibido muchas llamadas, correos y mensajes en Facebook, preguntándonos acerca de esta herramienta, por lo que ponemos a tu disposición la herramienta bajo la siguiente mecánica:

  1. Envíanos al correo proyectos@certelek.mx tu plano en formato PDF o dwg (AUTOCAD).
  2. Recibirás un correo de confirmación y fecha en que enviaremos tu cuantificación de material realizada con CERTELEK.
  3. Una vez enviado, podrás hacernos las observaciones pertinentes.
  4. Daremos seguimiento a las posibles modificaciones de tu proyecto.

Pon a prueba CERTELEK. Utilizándola te verás beneficiado en tus proyectos y nos permitirás trabajar en hacer que esta herramienta sea cada vez mejor.

¡CERTELEK es para ti!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email