Por Equipo Poliflex

Para todos los que integramos POLIFLEX, la actualización constante es prioridad, porque esto nos permite fijarnos grandes objetivos y alcanzarlos en el tiempo estipulado.

Ejemplo de lo anterior son las recientes certificaciones que obtuvimos durante el mes de mayo: la actualización de nuestro Sistema de Calidad en el ISO 9001 2015 y de nuestro Sistema de Inspección a Distancia (SID).

ISO 9001 2015

Integrantes del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) estuvieron en nuestras instalaciones para evaluar el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001, misma que centra su atención en la satisfacción de los clientes a través de una administración de procesos basados en un enfoque de prevención de riesgos y mejora continua.

La inspección fue minuciosa, el resultado contundente, el equipo POLIFLEX demostró su compromiso y obtuvo la certificación en la versión actual de la norma, la ISO 9001 2015.

SID

Recibimos la visita de miembros del Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM) de la CFE, quienes verificaron el funcionamiento de nuestro Sistema de Inspección a Distancia (SID), el cual nos permite la liberación de Avisos de Prueba en tiempo real de nuestro POLIFLEX PAD de 1 1/4“, 1 1/2“, 2″, 3″ y 4” para instalaciones eléctricas subterráneas.

Tras un análisis integral del autocontrol de los productos, tecnologías de información y comunicación, nos autorizaron seguir operando bajo este esquema, colocándonos como la única empresa fabricante de tubería en conseguirlo.POLIFLEX es la única empresa fabricante de tubería que cuenta con el Sistema de Inspección a Distancia (SID).

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email