Por Equipo Poliflex
Para todos los que integramos [tipogP]POLIFLEX[/tipogP], la actualización constante es prioridad, porque esto nos permite fijarnos grandes objetivos y alcanzarlos en el tiempo estipulado.
Ejemplo de lo anterior son las recientes certificaciones que obtuvimos durante el mes de mayo: la actualización de nuestro Sistema de Calidad en el ISO 9001 2015 y de nuestro Sistema de Inspección a Distancia (SID).
ISO 9001 2015
Integrantes del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) estuvieron en nuestras instalaciones para evaluar el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001, misma que centra su atención en la satisfacción de los clientes a través de una administración de procesos basados en un enfoque de prevención de riesgos y mejora continua.
La inspección fue minuciosa, el resultado contundente, el equipo [tipogP]POLIFLEX[/tipogP] demostró su compromiso y obtuvo la certificación en la versión actual de la norma, la ISO 9001 2015.
[resaltado]SID[/resaltado]
Recibimos la visita de miembros del Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales (LAPEM) de la CFE, quienes verificaron el funcionamiento de nuestro Sistema de Inspección a Distancia (SID), el cual nos permite la liberación de Avisos de Prueba en tiempo real de nuestro [tipogP]POLIFLEX[/tipogP] PAD de 1 1/4″, 1 1/2″, 2″, 3″ y 4″ para instalaciones eléctricas subterráneas.
Tras un análisis integral del autocontrol de los productos, tecnologías de información y comunicación, nos autorizaron seguir operando bajo este esquema, colocándonos como la única empresa fabricante de tubería en conseguirlo. [tipogP]POLIFLEX[/tipogP] es la única empresa fabricante de tubería que cuenta con el Sistema de Inspección a Distancia (SID).
LES SALUDO :
ME PARECE UNA EXCELENTE REVISTA , MUY ILUSTRATIVA E INFORMATIVA.
QUE NOS INFORMA SOBRE LOS AVANCES EN MATERIAL ELÉCTRICO Y LAS DIFERENTES FORMAS DE USARLO EN DIFERENTES MATERIALES.
GRACIAS.
ATTE ROBERTO GAMBOA
Gracias Roberto, nuestro objetivo es capacitar al sector y nos llenan de energía para continuar, comentarios como el tuyo. Un abrazo