ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Por ing. Daniel Gámez Leza

En POLIFLEX cada día trabajamos para mejorar y cumplir con nuestra misión de hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas. Uno de nuestros productos con mayor crecimiento y que sigue ganando mercado es nuestra tubería  POLIFLEX Tipo ENT, cuya fabricación se basa en la NMX-J-542- ANCE-2006 y su aplicación la sustenta el artículo 362 de la NOM-001-SEDE-2012, el cual permite su instalación en edificaciones superiores a tres niveles, como el proyecto que a continuación describimos.

La Torre TOP, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es un proyecto vertical compuesto por dos torres; una de ellas se define como uso mixto con oficinas, hotel y área comercial. La segunda torre cuenta con departamentos residenciales.

La torre de uso mixto será la segunda torre más grande de México: contará con 266.9 metros de altura, con 63 niveles. En tanto que la torre residencial contará con 45 niveles y una altura de 138 metros. Se proyectan terminar para finales del 2020.

En este proyecto se logró especificar la tubería POLIFLEX Tipo ENT en verde y azul, además de accesorios  POLIFLEX como chalupas, cajas de 3/4 ” y chalupas verdes para la instalación en tablaroca. Los proyectistas vieron las ventajas de nuestra tubería, ya que buscaban un sistema de identificación y rapidez en la instalación, ahorrando tiempo así como reducir los costos, ya que no es necesario utilizar coples, codos, pegamentos o herramientas especiales para hacer cortes.

Por otro lado, los accesorios POLIFLEX cuentan con conectores, por tal motivo ya no invierten un costo extra como al utilizar PVC o tubería metálica. Este proyecto se está trabajando de la mano con las empresas Nest y AMP contratistas; cabe mencionar que Nest es la inmobiliaria y AMP los contratistas eléctricos.

Para nosotros es muy importante participar en este tipo de proyectos ya que esa comunicación directa con proyectistas, contratistas, residentes e instaladores nos permite conocer las necesidades que existen y trabajar en la innovación de productos que faciliten y aseguren las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email