En el área de las instalaciones eléctricas, la cantidad de materiales a utilizar depende de las particularidades de cada proyecto: nuevas edificaciones, ampliaciones, reparaciones, mantenimiento, etcétera.

Teniendo en cuenta lo anterior, y siempre escuchando las necesidades de los electricistas, ahora en Home Depot podrás adquirir POLIFLEX Naranja de 1⁄2” y 3⁄4” en rollos de 5 m, una nueva presentación diseñada para trayectorias pequeñas o reparaciones.

POLIFLEX Naranja se recomienda para todo tipo de vivienda; ofrece aislamiento, resistencia a la humedad, a los agentes químicos, al impacto y al aplastamiento.

Capa interna lisa

Rollos Rollos2

Nuestros productos de la línea naranja con capa interna lisa de 1 1⁄4” y 1 1⁄2”, también los encontrarás en rollos de 30 m, presentación que sólo está disponible para Home Depot.

HomeDEPOT

Te recordamos que en el número anterior se explicó a detalle las características de estos nuevos productos cuya capa externa es corrugada y la interna es lisa, lo que permite mantener su flexibilidad y la continuidad a lo largo de la canalización, facilitando el proceso de cableado. Su formulación hace posible su aplicación bajo tierra.

La medida de 1 1⁄4” se utiliza para la trayectoria de alimentación en una instalación eléctrica de vivienda, que mide entre 15 y 25 metros. Y la medida de 1 1⁄2” se usa regularmente en las instalaciones que dan servicio de alumbrado público, donde se requiere una canalización que proteja los conductores bajo las condiciones propias de una instalación subterránea.

POLIFLEX reitera su compromiso contigo, compañero electricista, por ofrecer nuevos productos y presentaciones que cumplan con la misión de hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email