Capacitacion2

Por: Ing. Iván del Ángel

En esta sección nos hemos enfocado en presentar a los electricistas que se han capacitado en diferentes ciudades del país. También en números anteriores presentamos CERTELEK, el cual se encuentra en funcionamiento y por el que hemos recibido muchos correos solicitándonos información; agradecemos a todos su interés abriéndoles la oportunidad de beneficiarse con esta herramienta.

Capacitacion

Como recordarán,CERTELEK se creó para electricistas dedicados a las instalaciones de vivienda. Su finalidad es brindar una cuantificación del material requerido para la instalación eléctrica basada en la NOM 001 SEDE 2012.

El acceso a esta herramienta se otorga a los electricistas que toman el curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales que se oferta en las ciudades donde POLIFLEX cuenta con asesor. Al final de su formación, reciben una capacitación de cómo utilizar CERTELEK y se les otorga una cuenta.

Con la intención de que todos puedan recibir sus beneficios, hemos planeado una forma de aplicarla en tus proyectos.

En Guadalajara, Monterrey, Tijuana, León, Puebla, Querétaro, Ciudad Juárez, Mérida, Morelia, Xalapa y Veracruz, contamos con asesores, quienes te atenderán directamente. Si te encuentras en alguna de estas ciudades y no has podido tomar el curso, puedes obtener los beneficios de esta herramienta para la obra de vivienda residencial que estés realizando. Sólo debes mandar tu proyecto eléctrico al correo proyectos@certelek.mx, en formato PDF, y te regresaremos la cuantificación del material requerido hecha en CERTELEK.

Si eres un electricista, arquitecto, ingeniero o contratista que se encuentra en una ciudad diferente a las mencionadas anteriormente y cuentas con alguna obra de vivienda de la que quisieras obtener la cuantificación de material eléctrico, también podrás enviarnos tu proyecto eléctrico en formato PDF, así como el correo electrónico del arquitecto o dueño del proyecto a proyectos@certelek.mx.

Con esta medida buscamos que esta herramienta sea aprovechada al máximo, pues ha sido creada para facilitar el trabajo del electricista y, principalmente, para fomentar la seguridad en las instalaciones eléctricas.

 

Al ser partícipe puedes darnos tus comentarios para que sigamos trabajando en la mejora de ésta y otras herramientas que contribuyan a hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email