Por equipo Poliflex
La innovación es uno de los pilares para el desarrollo constante de [tipogP]POLIFLEX[/tipogP], buscando siempre el beneficio directo de quienes confían en nuestros productos.
Nuestro [tipogP]POLIFLEX[/tipogP] Automotriz, desde hace más de 20 años, ha brindado seguridad a la instalación de los cables del sistema eléctrico, audio y alarmas en automóviles y líneas de autobuses de pasajeros.
Para cubrir las necesidades de este sector, recientemente invertimos en una línea, considerada la más veloz, que nos permite fabricar nuestro poliducto ranurado seis veces más rápido.
Disponible en rollos: 1/4″ con 100 m; 3/8″, 1/2″, 3/4″, 1″ y 1 1/2″ con 50 m, nuestro [tipogP]POLIFLEX[/tipogP] Automotriz cumple con las especificaciones internacionales FMVSS-302 e ISO-3795. Además está formulado a base de resinas que le otorgan propiedades mecánicas para una fácil y segura manipulación.
Gracias a su perfil y ranurador, para el instalador es más fácil cablear, ya que no lastima sus dedos ni existe riesgo de rasgar los conductores.
Envía un comentario