ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Actitud y presencia son aspectos fundamentales al tener el primer contacto con quien te contratará para realizar algún proyecto.

Por Psicóloga Andrea Velasco Casazza

Bienestar

Para todos, mucho más para un electricista que se presentará por primera vez con el cliente, es indispensable causar una buena impresión, ya que en la mayoría de las ocasiones no existen segundas oportunidades.

Desde el primer momento, las personas crean una percepción de ti, tomando en cuenta varios aspectos.

A continuación presentamos algunos consejos que te pueden resultar útiles cuando llegue este momento.

– Uno de las aspectos más importantes que debes cuidar es la puntualidad. Procura siempre llegar al menos 15 minutos antes, nunca debes dejar esperando a alguien.

– Tu lenguaje corporal es muy importante, evita bostezar, cruzarte de brazos, morderte los labios o jugar con algún objeto cercano. Demuestra que te encuentras atento y en disposición de escuchar, manteniendo contacto visual en todo momento.

– Vístete conforme a lo que eres: un profesional de la electricidad; usa prendas con las que te sientas cómodo y seguro, pero que reflejen tu profesionalismo. Ojo no es necesario usar traje, sino portar una vestimenta acorde y en buen estado.

– Siempre da tiempo a los otros para expresarse, que terminen de exponer lo que es de su interés; para que posteriormente tú puedas dar opiniones.

– Mantén un tono de voz adecuado, recuerda que no es necesario alzar la voz. Muéstrate tranquilo y procura tener una postura recta y relajada, esto reflejará seguridad y tranquilidad.

 

En tu próxima cita con un nuevo cliente, pon en práctica estos consejos y verás que serán de mucha ayuda.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email