ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Por ing. Enrique Marín

Cuando se habla de tubería PAD para distribución de redes subterráneas, la mayoría lo relaciona con la urbanización de nuevos fraccionamientos tanto residenciales como de interés social; es decir, únicamente se piensa en las obras nuevas.

Sin embargo, es importante no dejar de lado su aplicación en la electrificación y alumbrado público durante las remodelaciones de centros históricos y ampliación de avenidas. Para este tipo de obras la practicidad es muy importante, ya que no les permiten en muchas ocasiones cerrar las calles para la utilización de grúas durante la instalación de la tubería PAD, por lo que tienen que trabajar con productos de fácil manejo, sin dejar a un lado lo más importante que es la seguridad.

POLIFLEX PAD cumple perfectamente con lo requerido para estos proyectos, ya que un rollo ocupa solo 1 m3 de espacio y puede ser manejado por una persona para desenrollarlo e instalarlo. Además no guarda memoria, lo que permite introducirlo en la zanja en línea recta.

Al ser su presentación en rollo, permite llegar de un registro a otro sin acoplamientos; esto es importante cuando se instala en lugares de nivel freático elevado. Si se llegara a necesitar un acoplamiento, contamos con coples (incluidos en el rollo) que son los más seguros del mercado, con los que garantizamos la hermeticidad y desacoplamiento.

Cumple con la normatividad

POLIFLEX PAD cumple con la norma CFE DF110-23. Cada uno de los rollos que fabricamos y comercializamos pasan las especificaciones requeridas en dicha norma y se evidencia con el Aviso de Prueba entregado a través de sigla 03 de CFE, que se emite en tiempo real.

Cabe subrayar que esto es posible gracias a que somos la única empresa fabricante de tubería en México que tiene un Sistema de Inspección a Distancia (SID), lo que significa que nuestros equipos de medición están conectados a LAPEM, garantizando una consistencia en las propiedades mecánicas durante la producción.

Con POLIFLEX PAD cumplimos con nuestra misión de hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email