ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Texto por : LCC Jatziri Enríquez Arias

Fotografías proporcionadas por la DGCFT

Un profesionista certificado siempre tendrá mayores oportunidades en el mercado laboral, ya que su experiencia se encuentra respaldada por la actualización de conocimientos.

La certificación es un reconocimiento público, el cual acredita que cuentas con las habilidades, conocimientos, valores y actitudes, para dar un servicio de calidad.

Si eres una persona que cuenta con las habilidades requeridas para la ocupación que desempeñas, así como con los conocimientos necesarios en el tema, puedes acercarte a realizar una evaluación integral para valorar tus competencias y recibir una certificación.

A la hora de buscar trabajo, un profesionista certificado siempre generara más seguridad, más credibilidad y mejor imagen ante el empleador.

Al estar certificado no sólo será acreditada tu calidad, sino que te aportará un elemento diferenciador con respecto al resto de los colegas que no cuenten con este reconocimiento.

Recuerda sumar a tu experiencia, una certificación. Y como decía William Arruda, no olvides que “lo que te hace único, te hace exitoso”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email