Por: Ing. Iván del Ángel
Finalizamos un año más de mucho aprendizaje. Recuerden que para ser exitoso en el trabajo deben actualizarte. En Poliflex tenemos bien claro que para nuestro sector y mucho más para los electricistas este punto se vuelve de vital importancia, pues las instalaciones eléctricas deben garantizar la seguridad de los usuarios.
Este año se lograron realizar cursos en diferentes ciudades: Santa Ana Chiautempan, Zacatlán, Puebla, Mérida, León, Villahermosa y Monterrey. A todos los egresados y a los que continúan en clase, les mandamos una felicitación pues el esfuerzo de estar cada sábado es de aplaudirse.
También es importante reconocer la participación de los capacitadores, ingenieros preparados que transmiten su experiencia y conocimiento; a todos ustedes muchas gracias.
De la mano también están las instituciones dedicadas a la certificación de muchos oficios, entre los cuales está el de electricista; se trata de centros de capacitación para el trabajo como los CECATI y los ICAT. Este año nos brindaron servicio el ICATEP en el estado de Puebla, ICATLAX en el estado de Tlaxcala, el ICECCT en Monterrey, el IFORTAB en Villahermosa y los CECATI de León y Mérida.
Este 2015 que termina se lanzó la herramienta CERTELEK, que representó una importante inversión y un enorme reto para los desarrolladores al no existir algo igual. Después de varios meses de trabajo fue posible liberarla y actualmente se encuentra disponible. Se han otorgado accesos a nuestros amigos electricistas que han tomado el curso y a quienes no han tenido esta oportunidad, porque no hemos podido estar en sus ciudades, les ofrecemos el correo proyectos@certelek.mx para que manden sus proyectos eléctricos de vivienda con todos sus datos, comprometiéndonos a enviarles la cuantificación de material eléctrico requerido hecho en CERTELEK.
Con estas acciones, reiteramos nuestro compromiso de apoyar a la capacitación constante de los electricistas, contribuyendo así a que las instalaciones eléctricas se hagan de manera fácil y segura.
Envía un comentario