VIVIERON LA EXPERIENCIA

POLIFLEX

Por Ing. Iván del Ángel

NoticiasPOLIFLEX4

NoticiasPOLIFLEX3A través de un taller móvil mostramos a los electricistas las características y aplicaciones de nuestros productos que hacen más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Como proyecto piloto, establecimos el taller móvil en la ciudad de México. El objetivo: Ampliar el conocimiento acerca de nuestros productos, mostrándoles sus aplicaciones y características.NoticiasPOLIFLEX

Este taller lo ubicamos primero en el Mercado Hidalgo y posteriormente en el Centro Histórico, en cuyos alrededores se establecen importantes distribuidoras de material eléctrico a las que acuden un significativo número de profesionales de la electricidad.

Recibimos con gusto a nuestros amigos electricistas que vieron nuestra invitación en los mostradores y les llamó la atención nuestro taller, donde aprendieron más a cerca de la aplicación de los colores Poliflex así como las ventajas de nuestra familia de accesorios. Todos recibieron un kit de instalación como agradecimiento.

NoticiasPOLIFLEX2Pudieron además realizar una prueba de cableado con nuestra guía de nylon, a través de un tablero con trayectorias donde también se demostró la fácil instalación y el ahorro que se obtiene al utilizar Poliflex.

Nuestros asesores les informaron sobre los distintos certificados con los que contamos y que garantizan nuestra calidad, además del acceso a la suscripción de esta revista dedicada a su capacitación.

 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email