Una situación muy común en el proceso de la obra es el riesgo de que se meta el caldillo del concreto en las salidas del POLIFLEX, en cajas o chalupas. La consecuencia es que el cableado no se pueda realizar de forma fácil.
El electricista siempre busca la manera de resolver problemas como este, sin embargo las soluciones no son las más profesionales y tampoco las más seguras. Es por ello que, aunque parezca una tarea fácil de resolver, hemos buscado la manera de tener un producto especializado que pueda evitar que las salidas se tapen.
Creamos entonces los tapones para POLIFLEX de ½” y ¾”, los cuales se adaptan a presión al POLIFLEX, evitando que entren en su interior residuos de concreto. Utilizar estos elementos también te ayuda a transmitir profesionalismo, pues por muy simple que sea un producto, da una mejor imagen y presentación a tu trabajo.
Salidas en muros
En las salidas donde se utilice una chalupa o caja de registro seguramente llega al menos una trayectoria de POLIFLEX, por lo que es importante taparlas, en especial las que van hacia abajo, pues es precisamente al realizar el repello, aplanado y acabado donde están en riesgo.
Tendido en losas de entrepiso
En una losa de entrepiso hay trayectorias que van al siguiente nivel, normalmente son salidas de contactos; en este caso, se dejan unos tramos llamados disparos, que en ese momento no se conectan a una caja de registro o chalupa, sólo aseguras una varilla colocada de forma vertical. En ese extremo es donde se requiere utilizar un tapón para evitar la introducción de basura o concreto al momento del colado.
Actualmente seguimos visitando obras de vivienda residencial identificando necesidades que tienen en el día a día. Hemos visto algunas oportunidades de mejora para estos tapones, por lo que seguimos trabajando en brindar el mejor producto para esta necesidad.
Te invitamos a compartir tus experiencias al utilizar los tapones, así como sugerencias.
WhatsApp 2281 34 1753
Correo atencion@poliflex.mx
Envía un comentario