ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

El ejercicio es el mejor aliado de tu salud y de tu estado de ánimo. Comienza a realizar tres veces por semana alguna actividad física y verás prontos resultados.


Seguramente en varias ocasiones has escuchado los múltiples beneficios que el ejercicio brinda a tu salud física. Pero, sabías que puede aumentar tus niveles de energía y ayudarte a mejorar tu estado de ánimo. Esto se debe a que el ejercicio hace que el cuerpo fabrique endorfinas, sustancias químicas que nos hacen sentir más felices y en paz.

Realizar una actividad física es una de las mejores maneras de poner en movimiento al organismo, gastando las energías que se acumulan debido al consumo de productos grasos y estimulando el funcionamiento adecuado de todos sus órganos y tejidos.

Debido a todos sus beneficios, resulta importante que te actives y comiences a ejercitarte. Puede que en un principio no te encuentres muy motivado y te resulte difícil comenzar, sin embargo a continuación te mostramos algunos pasos que puedes llevar a cabo para lograrlo.

  1. Elige tu deporte: No te dejes llevar por las modas, todo dependerá de tu experiencia con el ejercicio físico y las metas que te gustaría alcanzar.
  2. Empieza con una meta diaria y alcanzable: De esta manera te mantendrás enfocado y motivado de haber logrado lo establecido.
  3. Realiza la actividad física a la hora que más te guste: Lo ideal es hacerlo por la mañana porque te va a llenar de energía.

  4. Haz de tu rutina de ejercicio un hábito divertido: Lograrás disfrutarlo y no aburrirte. Un ejemplo es acompañarlo con música o invitar a un familiar o compañero.
  5. Escucha las señales que te manda tu cuerpo: Aprende escuchar a tu cuerpo y respetar tus límites.

“La vida es como el ejercicio, cuánto más duro es, más fuerte te vuelves”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email