Por ing. Enrique Marín
Para sistemas de redes subterráneas, anteriormente sólo se contaba con tubería PAD tipo S (corrugada) fabricada en tramos de 6 metros con una campana integrada o un cople para la unión de los tramos.
Gracias a la experiencia en tubería corrugada flexible para instalaciones eléctricas, se innovó esta área al fabricar nuestro POLIFLEX PAD en rollos, que ofrece múltiples ventajas.
– Fácil transportación: No se requiere de un transporte especial -como grúas- para poder moverlo del almacén al sitio donde se instalará.
– Ágil manejo: Una persona puede manipular el rollo.
– No guarda memoria: No se necesita de equipo especial para desenrollarlo y se puede cortar a la longitud requerida.
– Seguridad en la instalación: Llega de registro a registro sin acoplamientos, para niveles freáticos altos.
– Acoplamiento garantizado: Cada uno de nuestros rollos cuenta con un cople, el más seguro del mercado, lo que permite garantizar la hermeticidad y la utilización del 100 % de la tubería, evitando desperdicios.
–Agrupamiento de las tuberías: Contamos con los cinchos que aseguran los bancos de ductos, evitando el desacomodo de la tubería.
– Disponibilidad de medidas: POLIFLEX PAD en rollo se fabrica en medidas de 1 1⁄4″, 1 1⁄2″, 2″, 3″ y 4″.
Estas ventajas han permitido que nuestro POLIFLEX PAD en rollo sea la mejor solución para sistemas de distribución de redes subterráneas. Es así que estamos presentes en obras importantes como la ampliación del Aeropuerto de Cancún y el nuevo Aeropuerto de la CDMX.
Envía un comentario