Por. LCC Jatziri Enríquez Arias
En números anteriores recalcamos la importancia de aprender continuamente para alcanzar la excelencia y trabajar a diario para hacer de la capacitación un hábito.
Hay que evitar a toda costa quedar estancados. Esto sucede cuando pensamos que ya lo hemos aprendido todo. Cuando creemos que ya nadie puede enseñarnos algo nuevo. Cuando nos quedamos con conocimientos ambiguos. Cuando nos negamos a utilizar productos nuevos.
El capacitarse para no quedarse estancado es vital y por ello mismo aprovechamos para agradecer a nuestros electricistas de Aguascalientes, Ciudad de México, Mérida, Xalapa, San Luis Potosí, Culiacán, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Tijuana, Querétaro, Veracruz y Villahermosa, quienes nos han acompañado en nuestras presentaciones y principalmente a los que asistieron a finales del año pasado a nuestra plática innovación en la seguridad y facilidad en las instalaciones eléctricas, para mantenerse actualizados.
Gracias por ser parte de nosotros, de la gran familia y por acompañarnos en el camino de la capacitación.
Nos despedimos por ahora con esta frase: “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto, es un hábito”.
Aristóteles.
Buenas tardes
Para preguntar si ofrecen cursos presenciales, soy de Tabasco
Buen día Yaneth, puedes enviar tus datos a atencion@poliflex.mx especificando tu interés por cursos presenciales en Tabasco, para que un asesor pueda contactarte. Saludos