ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Por ing. Iván del Ángel

Estamos a punto de finalizar este año y no podíamos dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos nuestros amigos electricistas que se capacitaron a través del curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales, impartido en diferentes instituciones.

En algunas ocasiones podemos llegar a pensar que la experiencia obtenida a lo largo de los años es suficiente para desempeñar el gran oficio de electricista; efectivamente aporta y cuentan mucho los conocimientos que brinda la práctica, sin embargo es de vital importancia conocer y entender los conceptos básicos de la electricidad. De igual forma es necesario tener un conocimiento de la normatividad que rige las instalaciones eléctricas en nuestro país: la NOM-001-SEDE-2012.

Un electricista debe siempre hacer las instalaciones eléctricas cumpliendo con la NOM, recomendando los materiales adecuados, utilizando el equipo de seguridad requerido para protegerse y aplicando las mejores prácticas, dicho de otra forma, estar capacitado es tener conciencia al hacer una instalación eléctrica, para brindar seguridad a los habitantes de las viviendas.

Preocupados siempre por apoyar la capacitación de nuestros amigos electricistas es que este año se realizaron cursos en:

CDMX

Puebla

Querétaro

Villahermosa

Xalapa

 

Queremos agradecer a las instituciones que nos brindaron su apoyo para estos cursos: a los CECATI 17 y 74 de Querétaro y Ciudad de México, respectivamente. Asimismo, a los institutos de capacitación para el trabajo del estado de Veracruz y Puebla (ICATVER e ICATEP).

Por último -y no menos importante- nuestro reconocimiento al Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco, quien brindó el apoyo para la capacitación de nuestros amigos electricistas en la ciudad de Villahermosa.

A todos: ¡Muchas gracias!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email