ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

cap1

Poliflex sigue creando alianzas con las instituciones educativas y distribuidores, para elevar el número de electricistas capacitados y actualizados en la NOM.

Por ing. Iván del Ángel

En esta edición presentamos a nuestros amigos electricistas de Zacatlán, Puebla y de Santa Ana Chiautempan en el estado de Tlaxcala, que han iniciado el curso de Instalaciones Eléctricas Residenciales en las instituciones de ICATEP (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla) así como en el ICATLAX (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala).

cap2

Estos cursos se han concretado gracias al entusiasmo de los electricistas por seguirse capacitando y actualizando en la normatividad vigente, contribuyendo así a que las instalaciones eléctricas sean seguras para los usuarios. Aunado a esto también se tuvo la colaboración de dos tiendas de material eléctrico quienes brindaron todas las facilidades para la convocatoria.

Agradecemos a la ingeniera Diana Castillo de La Bodeguita de Zacatlán, quien nos ayudó en la organización del desayuno en donde se logró explicar las características del curso. También muy importante el apoyo que nos brindó el ingeniero Arturo Mendieta, quien hizo lo propio en Materiales Eléctricos de Santa Ana.

cap3

Hemos recibido muchas llamadas, correos y mensajes vía Facebook preguntando en qué ciudades se está ofertando este curso; les comunicamos que este se realiza sólo en las ciudades donde contamos con asesores. A los electricistas que se encuentren en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Toluca, León, Tijuana, Cd. Juárez, Veracruz, Villahermosa, Morelia, Querétaro, Mérida y Xalapa, les pedimos nos contacten al correo asesoria@poliflex.mx para canalizarlos con el asesor correspondiente. Al resto de nuestros amigos, pedimos su comprensión y paciencia en lo que logramos organizar algo en sus ciudades.

cap4

La capacitación es primordial para brindar instalaciones eléctricas seguras.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email