Hace 30 años nació Grupo CAE con el objetivo de desarrollar técnicos mecánicos profesionales con conocimientos de vanguardia. Actualmente esta institución es una de las más reconocidas en el sector y el desempeño laboral de sus egresados lo constata. A la fecha cuenta con 5 planteles en el área metropolitana del Valle de México.

Los directivos de Grupo CAE vislumbran una gran ventana de oportunidades para técnicos especializados, por lo cual se han dado a la tarea de ofrecer una formación técnica que permita a sus alumnos afrontar los retos propios de la industria.

Las carreras que ofrecen están dirigidas a toda persona interesada en obtener conocimientos respecto a la industria automotriz sin importar sexo, edad y nivel de estudios, tan sólo que sepa leer y escribir.

Al término de la carrera, el alumno será capaz de tomar decisiones adecuadas de diagnóstico y reparación con equipo de vanguardia en todos los sistemas mecánicos, electromecánicos, eléctricos y electrónicos de los automóviles o motocicletas que se encuentran en el mercado nacional e internacional. Además, será capaz de iniciar su propio negocio o incorporarse a cualquier segmento.

Cabe subrayar que los egresados se han destacado por ser personas responsables, con una actitud de servicio, capaces de brindar soluciones a problemas reales presentes durante el mantenimiento automotriz.

Entre su oferta destacan 2 carreras técnicas de 2 años :

Técnico electromecánico y técnico mecánico a gasolina

Alianza por la seguridad automotriz

En los talleres de Grupo CAE se utilizan productos seguros y de alta calidad que cumplen con las normas establecidas para garantizar un trabajo satisfactorio.

Por esta razón, POLIFLEX se encuentra presente en esta institución, con la que se trabaja de la mano para que los alumnos reciban una formación integral que los destaque en el mundo laboral.

Los 5 planteles de grupo CAE

CAE 1 Central del Norte – Delegación Gustavo A. Madero.

CAE 2 Pantitlán – Delegación Iztacalco.

CAE 3 Satélite – Tlanepantla.

CAE 4 Nezahualcóyolt – Ciudad Neza.

CAE 5 Álvaro Obregón – Delegación Álvaro Obregón.

———

Para mayor información puedes consultar www.grupocae.org.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email