ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Investigadores del Instituto Politécnico Nacional desarrollaron un prototipo de aerogenerador para uso residencial, cuyo diseño consiste en doble paleta y es capaz de producir 800 watts a 12-15 m/s. Cuenta con un solo rotor a diferencia de otros productos ya existentes, esto para darle mayor eficiencia energética al demandar menos energía y producir más. Este aerogenerador está pensado para trabajar de manera complementaria con los calentadores solares para las casas habitación y así disminuir el consumo de energía eléctrica derivada de fuentes no renovables.

Fuente: www.conacytprensa.mx

DESTILAN AGUA a partir de la energía solar

Un equipo de científicos de la Universidad de Michigan en colaboración con la Universidad de Sonora crearon un prototipo de una unidad de destilación que es alimentada por energía solar, la cual desaliniza el agua. Hasta el momento es capaz de destilar 150 litros por día y puede duplicarse esa cantidad. El fin de este dispositivo es satisfacer la demanda de agua potable en las comunidades en el desierto de Sonora. Asimismo, se pretende vender la sal obtenida de este proceso a empresas cercanas para mejorar la economía de estas localidades.

Fuente: www.energias-renovables.com

El auto eléctrico con 330 CELDAS SOLARES

Sion es un auto eléctrico capaz de cargarse mientras manejas, pues su carrocería está cubierta con celdas solares. La empresa Sono Motors en Alemania es la responsable de la creación de este vehículo. Cuenta con 330 celdas distribuidas en el techo, capó y los laterales para alimentar su batería que le brinda una autonomía de 250 kilómetros. Además de cargarse mediante la energía solar, también es compatible con fuentes de alimentación convencionales y otros coches eléctricos. Se estima que comience su producción la segunda mitad del 2019 para recorrer las calles de Múnich.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email