ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

52 nuevas CENTRALES DE ENERGÍA LIMPIA PARA MÉXICO

En México se proyecta contar con 52 nuevas centrales eléctricas generadoras de energía limpia para los años 2018 y 2019; esto como parte del compromiso del Gobierno de la República para reducir el impacto del cambio climático.

Tamaulipas será una de las entidades que 
aportará una gran generación de las mismas y recibirá los beneficios de la 
Reforma Energética, afirmó el Subsecretario de Electricidad de la Sener.

En 
la inauguración de las dos primeras fases del Parque Eólico “Tres Mesas”, en
 el municipio de Llera, el funcionario federal destacó la importancia y crecimiento que ha tenido la generación de energía solar y eólica en el país; tan solo el año 2016 representó una inversión de 6 mil 600 millones de dólares.

Fuente: www.excelsior.com.mx

LA INDIA tiene una gran OPORTUNIDAD CON EL SOL

La firma Rays Power Infra, del joven CEO Ketan Mehta, busca aprovechar los 300 días soleados al año de la India para sustituir la dependencia eléctrica hacia el carbón.

“La Tierra ha estado recibiendo billones de unidades de energía todos los días desde la mañana hasta la noche, pero nunca hemos podido usarla”, dijo Mehta. “Ahora, tenemos una oportunidad”.

Rays Power Infra desarrolla, construye y opera proyectos solares en todo el país, que van desde ‘parques solares’ de 1.6 kilómetros cuadrados para el gobierno y la industria, hasta paneles en los tejados de hogares individuales. “En los próximos tres o cuatro años, verán que cada edificio se convertirá en una fuente de energía. No necesitan depender de la red eléctrica”.

Fuente: http://expansion.mx

AVIÓN SOLAR podría volar 5 días sin escalas

El multimillonario Viktor Vekselberg quiere hacer historia y romper récord al desarrollar el primer avión con energía solar que puede volar de forma continua por al menos cinco días, transportando un solo pasajero alrededor del planeta y a 16 mil metros de altura, mayor al de los vuelos comerciales actuales.

Renova Group, la compañía del ex-petrolero ruso, fabricará el avión con una envergadura de 36 metros que permitirá expandir las capacidades de transmisión, comunicación y espionaje en todo el mundo. De acuerdo con Mikhail Lifshitz, ejecutivo de Renova Group, un prototipo del vehículo volador estará listo para las primeras pruebas a finales de este año; otros proyectos han logrado darle la vuelta al mundo pero volando intermitentemente, como el avión suizo ‘Solar Impulse’ que realizó 17 paradas antes de completar un recorrido por el globo terráqueo.

Fuente: www.sdpnoticias.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email