ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Presentan proyecto para primera autopista eléctrica en México

Tierra2

La empresa Siemens dio a conocer un proyecto de Línea de Transmisión de Corriente Directa de Alto Voltaje (HCDV) para ser la primera autopista eléctrica en México. Constará de 600 kilómetros lineales que transportarán 3 mil megawatts de Oaxaca a la Ciudad de México y entrará en operación en 2020. Esta tecnología se caracteriza por reducir hasta en un 8% las pérdidas en la transmisión de fluido y de potencia de luz en comparación con la tecnología tradicional. La Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo la licitación para este proyecto de manera pública e internacional.

Fuente: www.milenio.com

Tejas solares

Tierra

Los techos de las casas podrán generar electricidad gracias a las tejas solares que está desarrollando la empresa Tesla. Están hechas por tres capas superpuestas: vidrio templado de alta resistencia, una película de color que actúa como persiana según incide la luz y células fotovoltaicas. A pesar de ser de vidrio, son más resistentes que las tejas hechas de terracota, arcilla o pizarra. Pueden durar hasta 50 años y ofrecen un 98% de la eficiencia energética de un panel fotovoltaico tradicional. Servirán como complemento de la batería Powerwall y se estima que generarán suficiente energía para cubrir las necesidades de una casa.

Fuente: www.tesla.com

Panel solar generador de agua potable

Tierra3

Source es un panel solar creado por Zero Mass Water, cuyo objetivo es extraer la humedad del aire para condensarla y así ofrecer agua potable. Cody Friesen, profesor de ingeniería en la Universidad Estatal de Arizona, es el responsable de este desarrollo. Toda el agua extraída se purifica por medio de filtros, además de que se le añade calcio y magnesio para igualar el sabor y el pH del agua embotellada. Este panel es capaz de generar hasta 5 litros de agua cada día, suficientes para una familia de cuatro miembros, según la compañía.

Fuente: www.zeromasswater.com

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email