ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

The Home Depot

 

 

UNIDOS PARA DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS

The Home Depot y Poliflex unen esfuerzos para crear productos innovadores que satisfacen las necesidades de los electricistas y desarrolladores de vivienda en México.

Desde el 2001, The Home Depot ofrece a los mexicanos la oportunidad de adquirir materiales y herramientas para construir o remodelar cualquier área del hogar, la oficina o los comercios.

Se destaca por manejar las marcas líderes en cada uno de sus departamentos, con las que realiza sinergias estratégicas. Un claro ejemplo es la colaboración que ha logrado con Poliflex para ofrecer a los electricistas nuevos productos en el departamento eléctrico.

Mini Rollos

The Home Depot y Poliflex ofrecen los mini rollos Naranja, Rojo, Azul, Verde y Negro, en presentaciones de 1/2″ con 20 m y 3/4″ con 15 m, para tu mayor comodidad; incluyen coples que facilitan la instalación.

En The Home Depot podrás encontrar toda la gama de rollos Poliflex, que brindan una solución para cada aplicación así como cajas, tapas, chalupas, botes, guías y portalámparas, en cada una de las tiendas con las que cuenta a nivel nacional.

SERVICIO ESPECIAL PARA PROFESIONALES

Como profesional de las instalaciones eléctricas, con The Home Depot tienes a un aliado que te garantiza siempre un stock de los productos Poliflex todos los días de la semana.

Sólo una empresa líder a nivel nacional en materiales de construcción te puede brindar más de 20,000 productos a precios altamente competitivos, mismos que pueden entregar en tu proyecto o en tu obra todos los días del año.

Porque son profesionales, como tú, entienden tus necesidades relacionadas a la construcción, remodelación, mantenimiento y decoración.

TE OFRECE

– Módulos de servicio exclusivo para profesionales

– Los mejores precios del mercado

– Horarios flexibles de atención en todas nuestras tiendas del país

– Garantía de servicio y de productos

– Atención personalizada en tienda y en campo

– Variedad de productos

– Cobertura nacional

– Inventarios disponibles

– Entregas directas en obra

– Asesoría y apoyo de proveedores en especificación de productos

– Las mejores marcas y los mayores estándares de calidad (NOM)

– Los mejores esquemas de crédito directo y formas de pago

Si tienes un proyecto que requiere gran volumen de material, puedes aprovechar las ventajas que ofrece el módulo de Ventas a Profesionales.

1. Es importante que estés dado de alta como cliente comercial, para poder asignarte un vendedor para tus obras o proyectos.

2. Solicita una cotización de productos en alguna de las tiendas de The Home Depot, por teléfono, correo o fax.

3. Una vez aceptada la cotización, envía tu orden de compra por teléfono, correo o fax.

4. De acuerdo al medio de pago, preparan el envío de tu mercancía.

5. Programan y realizan la entrega en tu proyecto o en tu obra.

6. El equipo de Ventas a Profesionales de The Home Depot sigue al pendiente del avance de tu obra y de tus nuevos proyectos.

HORARIOS DE SERVICIO EN TIENDA:

Lunes a Sábado de 7 am a 10 pm y Domingos de 8 am a 10 pm

www.homedepot.com.mx

Hombro a hombro, The Home Depot y seguirán ofreciendo productos que aseguren el trabajo en el área de la construcción y el sector eléctrico.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email