ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie
SUGERENCIAS SENCILLAS PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL HOGAR

En la actualidad el uso de la electricidad es fundamental para realizar gran parte de nuestras actividades, de su disponibilidad depende la vida moderna. Con tan sólo oprimir botones contamos con luz, movimiento, calor, frío, imagen o sonido. Su uso se ha vuelto automático, por lo que difícilmente nos detenemos a reflexionar acerca de su importancia y las ventajas que obtenemos al utilizarla eficientemente.

Ahorrar y usar eficazmente la energía eléctrica, así como cuidar el ambiente, no significa sacrificar o reducir nuestro nivel de bienestar, o el grado de satisfacción de nuestras necesidades cotidianas. Por el contrario, un cambio de hábitos y actitudes repercuten en el cuidado de los recursos energéticos, en la preservación del medio ambiente y en el mejoramiento de la economía familiar.
Dejar las luces encendidas innecesariamente, mantener televisores o radios prendidos sin que alguien les preste atención, comprar productos cuyos envases o empaques se van rápidamente a la basura, son sólo algunos ejemplos de la falta de cuidado de la energía y del medio ambiente, en las que con frecuencia incurrimos.

La solución está en nuestras manos en éstos y muchos casos, y el FIDE, organismo especializado en el ahorro de energía eléctrica, nos ayuda con consejos de fácil aplicación en el Hogar, que permiten usar eficientemente la electricidad y obtener importantes beneficios económicos y ambientales.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email