ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Sim

Un siglo dedicados a generar soluciones de confort y seguridad para el hogar, empresas y espacios públicos.

Simon, la compañía que nació hace 100 años en España, es hoy un grupo industrial formado por 25 empresas en todo el mundo, coordinadas desde la sede central en Barcelona, España, con presencia activa en más de 50 países, en los mercados de alumbrado público, sumergible, de jardines, de proyección e interior con LED, líneas de apagadores y contactos, mobiliario urbano, sistemas de conexiones de redes y sistemas domóticos.

Simon2Simon Eléctrica S.A. de C.V. inicia operaciones en México en el año 2002, con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano su amplia gama de productos de calidad y tecnología de diseño europeo, fabricados en nuestra planta en Toluca, Estado de México, además de estar certificados en ISO 9001.

Nuestra larga trayectoria es la prueba de la alta calidad de nuestros productos, porque logramos la plena satisfacción de los clientes, desarrollando de forma continua productos innovadores y de una estética que logran cubrir la demanda nacional e internacional.

La gama de productos residenciales se está posicionando de forma creciente en todo el mercado mexicano a través de nuestra sólida red nacional de distribuidores. Además, desde México, exportamos a diversos países de Latinoamérica. Productos hechos en México que orgullosamente son preferidos, no sólo en el país, sino en todo el continente.

SimonDentro de nuestra división de material eléctrico, Simon presenta diversas series como lo son:

Serie 25 y 25 Plus Una gama de apagadores y contactos de diseño europeo, suaves líneas y formas que armonizan, con una gran variedad de colores que se adaptan a cualquier espacio.

Serie 27 Play El perfecto equilibrio en la sobriedad de la forma y la armonía del color, al tener la posibilidad de instalar fundas intercambiables sobre la placa y teclas de los mecanismos.

En Simon mantenemos valores que no han cambiado en todos estos años: Ilusión, compromiso y esfuerzo diario.

Serie 82 La elegancia y diversidad son las infinitas combinaciones de colores, materiales y

texturas adaptados a las más novedosas tendencias.

Serie NATURE S82 Sus líneas puras representan una perfecta y cautivadora manera para crear Simon3un estilo natural, elegante y minimalista dentro de la arquitectura moderna mexicana.

En nuestra división de iluminación exterior, hemos logrado más de 300 mil puntos de luz

 

instalados en todo el país, apoyando de esta forma el logro de importantes ahorros de entre el 30% y el 50% en consumos de energía eléctrica en alumbrado, gracias a nuestros productos de vanguardia.

Nuestra experiencia en este campo no sólo abarca el suministro de nuestros puntos de luz, sino también la asesoría técnica en sus instalaciones.

Hace más de una década, Simon fue el pionero al incorporar el sistema de seguridad en todas sus tomas de corriente de las distintas series que ofrece.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email