En los últimos años, Schneider Electric ha crecido y evolucionado continuamente y se ha posicionado como una empresa experta en distribución, automatización y control. Hoy en día, ofrece diferentes soluciones a más clientes, en más mercados alrededor del mundo.

Su objetivo es re-energizar y seguir evolucionando como ONE Schneider Electric, creando una marca vibrante que proyecte quiénes son como compañía, lo que hacen y a dónde se dirigen.

Como parte de esta evolución, se creó un impacto en su solución de interruptores y tomas de corriente (Wiring Devices), donde desde inicios de este año se han mostrado cambios visuales en estos productos.

Parte de estos cambios han resaltado el lanzamiento de la nueva línea Marisio, como la primera línea de interruptores y tomas de corriente con marca Schneider Electric.

Los productos de interruptores y tomas de corriente (Wiring Devices), que anteriormente los encontrabas con la marca Square D by Schneider Electric, ahora los podrás identificar
por un nuevo empaque con la marca Schneider Electric, diferenciándolos por el nombre de cada una de sus líneas.

Marisio > Prime > Prime Decor > Lunare > Unica

Es importante destacar que el cambio de imagen en estos productos se verá reflejado exclusivamente en los empaques, como cajas y bolsas, ya que tanto las características físicas y técnicas del producto seguirán siendo las mismas.

Si deseas más información de sus catálogos, consulta la página: www.schneider-electric.com.mx y en la e-library emplea el criterio de búsqueda por el nombre de cada línea:

Marisio, Prime, Prime Decor, Lunare, Unica.
Ésta es la nueva imagen de

El empaque ha cambiado a Schneider Electric.
El producto es el mismo, especificaciones, características, calidad y soporte que brinda.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email