ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Schneider Electric provee de soluciones que combinan la tecnología, los productos y los servicios, proporcionando una respuesta única de alto valor añadido acorde a las necesidades de sus clientes:

Optimizando las inversiones

Automatizando procesos e interconectando los sistemas de comunicación

Ofreciendo altos niveles de confort en el uso de las instalaciones eléctricas

Aplicando siempre el principio de Eficiencia Energética

Desarrollando aplicaciones seguras para instalaciones críticas

Dando servicio a lo largo del ciclo de vida de las instalaciones

Está demostrado que la buena voluntad de las personas para ahorrar energía, solo funciona inicialmente y tras algunas semanas los ahorros se pierden.
Solo obtenemos ahorros energéticos sustentables si implementamos soluciones automatizadas que ayuden a medir, analizar, controlar y administrar la energía eléctrica.

Debemos actuar en 3 aspectos para mejorar nuestros ahorros:

1 Eficiencia intrínseca de la instalación (revisión de aislamientos e instalación de lámparas ahorradoras).

2 Optimizar de forma inteligente el uso de la energía (temperatura constante de las casas y apagar circuitos si no se utilizan).

3 Dar mantenimiento y mejorar de forma proactiva la evolución de la instalación (por antigüedad, por uso diferente o ampliación de las edificaciones).

INNOVACIÓN
En un mundo global, interconectado permanentemente, la convergencia de la energía, su control y las comunicaciones, plantea nuevos retos de innovación.
Schneider Electric innova, más allá del producto, desarrollando soluciones que facilitan a los clientes el uso de nuestros productos, sistemas y aplicaciones para maximizar el uso de la energía, el desarrollo y la adquisición de la tecnología más avanzada.
El estilo de vida ha cambiado y las demandas residenciales se han vuelto más complejas, así que puedes confiar que Square D® by Schneider Electric te brindará lo último en tecnología en protección y simplicidad. Nuestros equipos pueden hacer crecer la capacidad de tu instalación  residencial, siempre resguardando al 100% su sistema eléctrico.

Protección de circuitos
Protege al máximo a tus seres queridos, tus bienes y tu instalación eléctrica de cortocircuitos potenciales, fallas y sobrecorrientes peligrosas.

Protección contra fallas a tierra
Elimina los riesgos de descargas eléctricas peligrosas para los habitantes de tu hogar, así como de riesgos de incendio en áreas húmedas.

Protección contra sobretensiones transitorias
Completa eliminación de los fenómenos transitorios que existen en la red eléctrica o por fenómenos atmosféricos hacia tus equipos electrónicos sensibles para garantizar su vida útil.

Red residencial
Te ofrecemos una solución completa de distribución y control para voz, datos, audio y video en tu hogar.

CALIDAD TOTAL EN TU INSTALACIÓN DESDE LA ACOMETIDA
Todas las bases de medición de Schneider Electric están aprobadas por CFE conforme a la especificación CFE GWH00-11 y cumplen totalmente con las normas nacionales y registro NOM.
Están disponibles en 4 (MS1004J) y 5 (MS1005J) mordazas de cobre estañado con muelle reforzado para garantizar un óptimo contacto, evitando puntos calientes y pérdidas por efecto Joule.
Las zapatas están diseñadas para conductores de cobre o aluminio sin riesgo de generación de par Galvánico y los gabinetes N3R cuentan con discos removibles laterales y posteriores, así como con portacandado.

SEGURIDAD, FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA EN PERFECTA COMBINACIÓN
El centro de carga QOX de Square D se caracteriza por su moderna cubierta frontal y gran espacio interior para alojar no solo al clásico interruptor QO enchufable de Square D, sino también a los interruptores QO-GFI e incluso los supresores de transitorios. Puede alimentarse instalando un interruptor principal, o bien puede ser alimentado directamente a sus zapatas principales. Además, cuenta tanto con barra de tierra como con barra de neutro aislado, por lo que puede ser utilizado como tablero derivado o como tablero de entrada de servicio.
El gabinete es muy estético por su color marfil, pero al mismo tiempo es resistente por ser metálico, y cuenta con esquinas redondeadas y puerta frontal abatible de policarbonato resistente a los rayos UV, además de contar con un versátil gabinete que puede ser empotrado o sobrepuesto (mismo equipo).

Schneider Electric especialista global en administración de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente y verde.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email