Casos de Éxito se fue directo al sur de la Ciudad de México, a un lugar muy colorido por sus trajineras y por sus muchas tradiciones: Xochimilco. Ahí nos encontramos con el señor Salvador Elizondo Mondragón, quien lleva 28 años viviendo en esa zona con su esposa, Emilia Martínez Aguilar, y sus 5 hijos: Salvador, Luigi, Alejandro, Omar y Juan Carlos.

Don Salvador tiene más de 40 años de experiencia como electricista. Su acercamiento surgió de la oportunidad entrar a un cecati cecati en versalitas a estudiar precisamente electricidad. En esa época hizo una televisión y una radio, lo que incrementó su interés por la materia.

Otra de sus profesiones está relacionada con la maquinaria, con su mantenimiento y reparación. Cuando estaba estudiando en el cecati cecati en versalitas, en una ocasión tuvo la posibilidad de arreglar una máquina y a la gente de ahí le gusto mucho cómo había quedado, fue esto por lo que él se dio cuenta de su talento.

Le gusta tomar cursos porque es de su interés estar actualizado en las nuevas técnicas y productos del mercado. Dichos cursos los ha tomado es IUSA, Schneider, Poliflex, pero cuando más oportunidades de asistir ha sido en las exposiciones nacionales e internacionales.

Ha colaborado en muchas obras, pero dos son las que considera más importantes: en la Central de Abastos, donde llegó a poner 150,000 lámparas, y en Tecnomecánica, donde duró 12 años reparando maquinaria.

Actualmente colabora en una obra en Ecatepec, en una clínica de tres pisos, en la que, aparte del alumbrado de las distintas áreas, se instaló circuito cerrado y se puso música ambiental en todos los salones, así como un intercomunicador en farmacia, consultorios y recepción. En el área de la terraza se colocaron reflectores de luz directa e indirecta.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email