ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Sabías que

CALCULADORA

A sus 19 años, Blaise Pascal inventó la primera calculadora automática mecánica en 1639, con la cual se podía sumar o restar dos números directamente así como multiplicar y dividir por repetición. Para la construcción de su sistema, formado por ruedas, empleó series de engranes que las hacían dar vueltas. Llamada máquina aritmética, calculadora de Pascal y con el tiempo Pascalina, el invento buscaba apoyar la labor de su padre que era recaudador de impuestos. A esta calculadora se le considera precursora de la computadora.

MOSCAS

Con el olfato ampliamente desarrollado, las moscas son capaces de percibir miles de olores, para elegir el mejor lugar donde alimentarse o colocar sus huevos. Los pelos que se encuentran en sus patas cumplen tanto la función del olfato como el gusto. Su visión también es una de las más privilegiadas, al tener un ángulo de 360º. Cuando observamos que frotan sus patas no quiere decir que se estén saboreando la comida antes de probarla, lo que en realidad hacen es limpiarlas de los restos de partículas que se adhieren a ellas.

BARBA

Desde la prehistoria, los hombres han dejado crecer sus barbas con diferentes fines: como signo de prestigio; símbolo de virilidad; brindar una imagen intimidatoria; proteger y amortiguar golpes en la cara; y mantener la boca libre del clima frío, entre otros. La hormona responsable del crecimiento del vello facial, y también de la calvicie, es la dihidrotestosterona, cuyo nivel varía dependiendo de las estaciones del año; por ejemplo: en verano es más probable tener una barba más espesa. Sin duda la barba más popular, larga y blanca, es la que luce Santa Claus en épocas decembrinas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email