ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Sabías que

GPS

Este dispositivo tiene sus orígenes en 1957, año en el que Roger L. Easton construyó la piedra roseta del GPS, lo que permitió detectar y seguir la posición de todo tipo de objetos. No fue sino hasta los años 70 que el ingeniero Iván Getting y el profesor Bradford Parkinson, idearon diseñar –con fines militares- una red de satélites para seguir vehículos y misiles en movimiento. Con los años, su uso se extendió a diversas áreas y hoy en día es un elemento esencial para quienes viajan por carretera y desconocen los caminos que deben tomar.

ARRUGAS

Es cierto que las arrugas son signos de la edad, pues conforme pasan los años se disminuye y deteriora la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Sin embargo, existen personas que a temprana edad presentan líneas de expresión y arrugas debido a que se exponen a los rayos del sol por tiempo prolongado, consumen poca agua, llevan una dieta inadecuada, fuman, no se aplican protector solar, duermen pocas horas al día y, en el caso de las mujeres, utilizan productos de belleza fabricados con químicos duros.

GUEPARDO

El guepardo o chita es considerado el depredador más veloz en el mundo terrestre, pues puede alcanzar hasta los 120 kilómetros por hora. Lo más sorprendente es que es capaz de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en tres segundos, lo que supera a muchos de los autos que circulan hoy en día. Otra de las características que lo distinguen es que es el único felino con garras no retráctiles, y no puede trepar árboles verticalmente. Cuando persigue a su presa, logra dar giros rápidos gracias a que su cola le permite maniobrar de manera repentina.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email