Sabías que

HORMIGAS

Las hormigas están presentes en casi todo el globo terráqueo; las colonias domestican a otras especies para que les ayuden a trabajar. Pertenecen a la misma familia de las abejas y avispas: los himenópteros. Algunos científicos dicen que podrían existir hasta 21 mil especies diferentes de hormigas. Se calcula que tienen unos 60 millones de años habitando el planeta. Pueden comunicarse entre ellas gracias a sus feromonas, que son señales químicas que emiten con su cuerpo.

OMBLIGO

Casi todas las personas (el 90%) tienen el ombligo hacia adentro. Al ser una cicatriz, su tamaño y forma varía de acuerdo a cada ser humano. En la mujer suele ser una parte atractiva y cuya estética es más importante que en el hombre, pero esto queda de un lado al saber la conclusión a la que llegó un equipo de investigadores después de analizar que en el ombligo existen 2 mil 368 tipos de bacterias diferentes.

MAURITS CORNELIS ESCHER

Escher (1898-1972) fue un dibujante y artista holandés que destacó por plasmar en sus obras figuras de animales que se mezclan y entrelazan caprichosamente para formar bellos, fantásticos y fascinantes conjuntos, en los que se dejan ver las fantasías e inclusos sueños del propio autor. En 1954 logró vender los más de 100 grabados que había seleccionado para una exposición realizada en Washington, algo casi imposible de conseguir tratándose de obra gráfica.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email