Terremotos

Según un nuevo estudio de la Sociedad Zoológica de Londres, publicado en el Journal of Zoology, el sapo común tiene la capacidad para avisar de terremotos inminentes varios días antes de que éstos ocurran. Por ejemplo, huyeron cinco días antes del grave terremoto que padeció L’Aquila en Italia en 2009.

Antibacteriales

Investigaciones recientes relacionan la higiene excesiva con un aumento de las alergias, el asma y el eccema en algunos individuos. Esto debido a que una gran cantidad de bacterias que son útiles para nuestro sistema inmunológico, como las que habitan en nuestro tracto digestivo, son destruidas indiscriminadamente por los productos antibacterianos.

Cuerpo humano

Según el profesor Gustav Dobos, asesor adjunto del Hospital de Mineros de la ciudad alemana de Essen, “el cuerpo humano es capaz de curarse por sí mismo del 60 al 70% de las dolencias”. Nuestro cuerpo produce entre 30 y 40 sustancias medicinales. Sin embargo, la misma fuente afirma que el estrés y los problemas personales pueden “debilitar el sistema inmunológico durante meses”.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email