Elefantes

Sabiasque2

Los elefantes son los únicos animales de cuatro rodillas que no pueden saltar. Sin embargo, y a pesar de su peso, demuestran mucha habilidad nadando bajo el agua y pueden recorrer así grandes distancias. Inteligentes, sociales y empáticos, otra de las capacidades es que identifican si una persona puede ser una amenaza a partir de su voz. Y aunque se cree que le temen a los ratones, un estudio realizado por el zoólogo alemán Bernhard Grzimek demostró que no es así y que, lejos de tenerles miedo, los elefantes mostraban curiosidad por los roedores.

Pepinos

Sabiasque

Pertenecientes a la misma familia que las calabazas, los pepinos ofrecen múltiples beneficios para la salud, uno de los principales es que su consumo está ligado a un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama, el uterino y el de próstata. También son grandes aliados para quienes buscan alimentos bajos en calorías y con un importante aporte de agua. Y por si fuera poco, su consumo o aplicación, beneficia el aspecto de la piel.

Moretones

Sabiasque3

Conocidos como moretones, los hematomas se forman por la acumulación de sangre tras el rompimiento de un vaso a causa de algún golpe, pellizco, magulladura u otro tipo de contusión sobre alguna parte del cuerpo. En un periodo de 8 a 10 días desaparecen dependiendo la causa y tamaño; se recomienda aplicar frío en la zona afectada. Sin embargo, pueden presentarse moretones verdaderamente peligrosos debido a una afectación interna en algún órgano, por lo que llega a requerirse incluso una intervención quirúrgica.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email