Innovacion

Los productos de protección contra sobretensiones de Leviton se pueden usar de forma individual o como parte de una estrategia coordinada de aplicaciones, para proteger equipos electrónicos sensibles en ubicaciones industriales, comerciales y residenciales de la tensión y la degradación causadas por las sobretensiones transitorias. Cumplen con las normas nacionales y americanas como la NOM 001 SEDE 2012 o la UL 1449, respectivamente; además evitan tiempos de inactividad costosos y la alteración de los datos en sistemas sensibles.

Fuente: www.leviton.com

Solución para equipar MESAS DE TRABAJO

Innovacion3

Las conexiones de electricidad, voz, datos y multimedia quedan perfectamente integradas al mobiliario y accesibles para su uso con el OFIBLOCK LINE K45 de Simon, de diseño minimalista y líneas planas. Recomendado para oficinas, salas de reuniones, auditorios, hoteles, centros educativos y centros comerciales. Cuenta con entradas de cable posteriores que permiten su instalación en cualquier espacio mobiliario a partir de 10 mm de grosor. Se ensambla al marco por la parte posterior y queda asegurado gracias a sus 4 uñas de fijación.

Fuente: www.simonelectrica.com

Luz portátil

Innovacion2

Basta con desconectar Hue Go de la red eléctrica para que se convierta en una luz portátil que puedes mover por toda la casa. Aunque Hue Go no es hermético, se ha diseñado para resistir niveles de humedad elevados. Programa temporizadores, notificaciones, alarmas, geoperimetraje y mucho más, a través de la aplicación de Philips Hue. También la puedes controlar con sólo pulsar su botón que permite desplazarte por los siete preajustes de iluminación (luz blanca cálida, luz natural fría y 5 efectos dinámicos naturales). LED de 6 W (12 W cuando se carga la pila).

Fuente: www2.meethue.com

Innovacion4

Interruptores de CORTE EN CARGA

Gracias a un nuevo diseño en la construcción de los contactos y a su reducido tamaño, los nuevos seccionadores OT ofrecen las funciones más eficaces de interrupción y seccionamiento. La construcción por doble muelle, junto con algunos nuevos componentes, permite obtener un mecanismo de actuación con un diseño muy innovador. La posibilidad de montaje de contactos auxiliares en el interior del mismo mecanismo, minimiza la necesidad de espacio. El mínimo recorrido que realiza la corriente en el interior del interruptor permite una construcción de los contactos optimizada.

Fuente: www.abb.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email