Por: Ing. Ivan del Ángel
Brindar servicios y productos que facilitan el trabajo, sin dejar de lado la seguridad, es uno de los objetivos principales de POLIFLEX. Sin embargo, como equipo sabemos que no todo es trabajo, también es importante tener momentos de relajación y convivencia.
Es por ello que POLIFLEX ha abierto sus puertas para recibir a nuestros amigos electricistas y brindarles la atención que se merecen. A la fecha hemos tenido la oportunidad de recibir grupos de ciudades como: Xalapa, Villahermosa, Monterrey, Puebla y León.
La visita consistió en conocer nuestro proceso de producción, desde la llegada de la materia prima hasta que los rollos están listos para ser enviados a cualquier destino de la república.
Observaron también todo el trabajo y el personal que se encuentra dedicado al aseguramiento de la calidad de cada uno de nuestros productos.
Finalmente, después de la visita a la planta de producción, los trasladamos para tener una convivencia en un hotel ubicado en Jalcomulco, lugar eco-turístico ubicado en el estado de Veracruz, donde además de disfrutar de la vista del río Pescados, pudimos realizar algunas de las actividades típicas, como el descenso en río.
Cabe mencionar que las puertas de POLIFLEX están abiertas no sólo para electricistas, sino también para estudiantes, instructores, comerciantes, asociaciones civiles de ingenieros, arquitectos, y demás perfiles pertenecientes al ramo eléctrico. Si eres parte de este grupo y te encuentras interesado en visitar la planta, puedes escribir a asesoria@poliflex.mx y con gusto se te dará respuesta.
Agradecemos a todos nuestros amigos electricistas su visita; esperamos que hayan vivido una grata experiencia.
Envía un comentario