Poliflex es ¡OTRO ROLLO!

Siempre pensando en mejorar, en Poliflex revolucionamos la presentación de nuestros productos y ahora te ofrecemos un empaque más seguro y versátil.

La automatización de nuestra planta requirió de una gran inversión para adquirir máquinas con tecnología de punta que permiten enrollar y emplayar el poliducto de mejor forma. La base del rollo está completamente sellada y sólo queda una abertura en la parte superior. Ésta es una nueva característica con la cual podrás distinguir a Poliflex de la competencia.

Está envuelto totalmente y su sello de garantía en la parte superior avala que el producto viene sellado de fábrica y no le han quitado unos metros, lo que además permitirá próximamente incluir chalupas y cajas en el centro del rollo, para que tengas tu sistema Poliflex en la misma presentación. Es muy importante que sepas que si el sello está roto, no lo aceptes y exige que te entreguen un paquete intacto.

Este nuevo empaque proporciona firmeza y mantiene unido el rollo a pesar de retirar tramos. Para comenzar a utilizar Poliflex lo único que tienes que hacer es romper el sello de garantía, meter la mano por el agujero y buscar la punta del poliducto en la parte superior. Jala el poliducto de este extremo y corta según requieras. Como conserva su forma circular, no tendrás problemas para transportarlo, únicamente regresa la punta al empaque y listo.

Para el punto de venta también es un aliado comercial, pues está marcado cada metro para facilitar la venta del producto.

Otra novedad tiene que ver con tu sentido del olfato, ya que se agregó un refrescante aroma a cítrico. Así que si pides Poliflex y el rollo que te entregan no cuenta con emplaye, sello de garantía y aroma a cítrico, no es Poliflex.

Para que el rollo conserve su forma, recuerda no romper la envoltura cuando quieras extraer el tubo, sólo busca el extremo en la parte central y tira de él.

Esperamos que esta nueva presentación te ayude a realizar mejor tus labores y que puedas reconocer de manera inmediata que estás adquiriendo el mejor poliducto de México.

Muchas gracias por tu preferencia.

Con Poliflex, ¡es más fácil!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email