ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Esta peladora incluye cortador de alambre y agujeros para retorcer cables. Con hojas tipo cuchillas para extracción exacta. Marcas del calibre del cable grabado con láser. Diseño de mango ergonómico para un máximo confort; con anti-deslizamiento, para una sujeción segura. Asas curvas para reducir la fatiga de la muñeca. Cuenta con bloque de cierre para mantener la peladora en posición cerrada.

Fuente: http://www.idealind.mx/

Luz Frontal

Proporciona luz brillante durante todo el día con sus configuraciones de luz enfocada brillante o de luz de proyección de iluminación amplia y de menor intensidad. Cuenta con una nueva tecnología de detección automática que apaga la unidad después de tres minutos en condiciones de mucha luz para ahorrar batería. Se puede extraer fácilmente del soporte para recargarla. Perfil delgado con soporte giratorio que permite un ángulo de iluminación de hasta 64°. Correa de silicona que se mantiene firme en el casco de seguridad tipo cachucha.

Fuente: http://www.kleintools.com.mx

Interruptor Dual de doble función-DFCI

El DFCI-Interruptor dual de doble función ofrece ambas protecciones: falla a tierra y falla de arco, en un sólo dispositivo. Incluye luces indicadoras que ayudan a identificar los tipos de falla en el circuito. El interruptor GFCI es una manera muy efectiva de prevenir choques eléctricos por falla a tierra a través del cuerpo humano. El AFCI-Interruptor de Falla de Arco protege contra incendios generados por pequeños brincos de corriente principalmente en cables deteriorados, conexiones incorrectas y aislamiento dañado.

Fuente: https://mx.geindustrial.com

Comprobador eléctrico

Detecta tensión de 90 a 1000 V CA, con lo que satisface un amplio rango de necesidades domésticas, comerciales e industriales. La función de encendido constante, que emplea un sistema de circuitos de baja potencia, contribuye a aumentar la duración de la batería y permite que el 2AC esté siempre listo. El diseño de pinza integrada reduce el tamaño y permite guardar el instrumento en un bolsillo. Cuenta con 2 baterías AAA (incluidas). Garantía de dos años.

Fuente: https://www.fluke.com

Cargador USB/receptáculo dúplex

Este dispositivo a prueba de manipulaciones ofrece dos puertos USB con una potencia de carga de 3,6 A y dos receptáculos de 20 A o 20 A / 125 V. Diseñado para cargar tabletas, teléfonos inteligentes y móviles, dispositivos de juegos, libros electrónicos, cámaras digitales y una variedad de otros dispositivos electrónicos. Clasificado como V-0 por UL94. Garantía de 5 años.

Fuente: http://www.leviton.com

Luminaria tipo proyector

Para alumbrado de áreas abiertas. La pantalla difusora es microtexturizada para reducir el deslumbramiento propio de la fuente luminosa, proporcionando una distribución uniforme. De construcción totalmente sellada y resistente al ingreso de polvo, lluvia y humedad, con IP65. Su cuerpo está construido de aluminio resistente a la corrosión. Cuenta con driver electrónico multivoltaje, con rango de tensión de 100-305 V~, que además lo hace más resistente a variaciones de voltaje.

Fuente: https://www.magg.com.mx

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email