Terminé la carrera a los 41 años de edad. Me dedico completamente a la electricidad. En este momento sigo actualizándome, mi aprendizaje continúa, creo que no terminará, hago lo posible por aprender cada día más para beneficio mío y de las personas para las que trabajo.

Mi nombre es Onofre Prieto Delgado y tengo 47 años. Soy casado, tengo 4 hijos, Onofre jr., Lorena, Pedro Pablo, Jocelyn, y mi esposa, Guadalupe. Nací en Aguascalientes, la mayor parte de mi vida la he pasado aquí. El nombre refiere al fenómeno del agua que se da en la ciudad, como su nombre lo indica, es un agua termal, caliente, arriba de los 50o en algunos lugares, eso permite que muchos hogares no utilicen calentamiento de agua, sino que va directamente de la red a la casa, de tal manera que el tinaco se ocupa precisamente para enfriarla.

Soy Técnico electromecánico industrial, con especialidad en Electricidad. Mi ciudad hasta hace poco era provinciana, actualmente se están llevando a cabo varias obras de infraestructura para modernizarla, como puentes, y que así esté al nivel de las mejores en el país.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email