ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Noticias Poliflex

Poliflex sigue capacitando electricistas
El curso que actualmente estamos impartiendo en varias ciudades del país ofrece una amplia gama de beneficios. Conócelos.

Por: Ing. Iván del Ángel

En el número 45 de la revista felicitamos a nuestros amigos electricistas que recibieron su diploma por haber concluido el curso de “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial” en la ciudad de Xalapa.

Este curso se está llevando a cabo también en otras ciudades y con diferentes instituciones que colaboran para brindar una excelente capacitación, como lo son: el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP); el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFRTAB); el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo en Monterrey (ICECCT); y el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) en León, Guanajuato.

El contenido del curso se ha estructurado especialmente para ti. El tema de mayor peso es “Cálculo de una instalación eléctrica”, sustentado en la Norma de Instalaciones Eléctricas. Al final del curso recibirás un reconocimiento avalado por la SEP.

El curso es de 40 horas, dividido en 10 sesiones de 4 horas, los días sábados por la tarde. Tiene una cuota de recuperación que varía de un lugar a otro, sin embargo Poliflex te apoya con el 50% del monto y el resto lo cubres tú al momento de inscribirte.

Los beneficios que te ofrecemos al capacitarte son:

-Reconocimiento y felicitación en periódicos de su ciudad y por supuesto en Revista Eléctrica.
-Promoción de su trabajo, con sus datos de contacto, en los puntos de venta de material eléctrico más importantes de su ciudad.
-Promoción en colegios de ingenieros y arquitectos, cámaras y organizaciones de construcción, para que las empresas afiliadas tomen en cuenta los servicios de estos electricistas capacitados.
-Acceso a nuestro software Certelek, que les facilitará su trabajo al momento de proyectarlo.
-Capacitación continúa, a través de reuniones y pláticas con otras empresas del área eléctrica.

Te estaremos informando sobre las ciudades en las que ofertaremos estos cursos, esperando contar con tu asistencia y participación.

Más información: idelangel@poliflex.mx
 

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email