Noticias POLIFLEX

CINCHOS para asegurar tu instalación

Los cinchos plásticos permiten asegurar tu POLIFLEX  a la malla de acero o a la varilla de una forma fácil y segura.

Por: Ing. Ivan del Ángel

En reiteradas ocasiones se ha informado acerca de los elementos que componen el kit de instalación incluido en todos los rollos POLIFLEX de 1/2" y 3/4": lubricante, coples, tapones, identificadores de cable, capuchones y cinchos, de este último es del que vamos a puntualizar en este artículo.

Gracias al trabajo de nuestros asesores, se detectaron las necesidades que existen al realizar el tendido de POLIFLEX en lo que será una losa. La principal: asegurar la canalización a la malla de acero o varilla. En varios colados, se pudo observar que nuestros amigos electricistas realizan este paso con alambre recocido, sin embargo al hacerlo así provocan un punto de colapso, ya que -como hemos explicado en artículos anteriores- POLIFLEX tiene la propiedad de recuperar su diámetro original cuando se deforma por alguna pisada, garantizando así el paso libre de los conductores; y cuando se sujeta la manguera con alambre recocido, éste impide su recuperación.

Encuentra los cinchos plásticos dentro de los rollos de POLIFLEX de 1/2" y 3/4".

Por tal razón, se buscó una alternativa para asegurar la manguera a la malla de acero cuidando que no le provoque un colapso, la solución fueron los cinchos plásticos que se ajustan fácilmente y que no representan ningún riesgo de aplastamiento, pues permiten a nuestro POLIFLEX recuperar su diámetro original en caso de ser pisado.

LA RECOMENDACIÓN

Te recomendamos colocar los cinchos plásticos mínimo cada metro; en los rollos de 1/2" y 3/4" encontrarás suficientes para esto:

Rollo de 3/4" con 50 m

Rollo de 1/2" con 100 m

40 cinchos plásticos

70 cinchos plásticos

Este elemento incluido en el kit te será de gran utilidad y asegurará tu instalación de una forma fácil y segura, asimismo te invitamos a que nos envíes tus comentarios de nuestros productos en general al correo asesoria@poliflex.mx

Los cinchos plásticos te permiten asegurar una canalización de hasta 1" de diámetro a la varilla.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email