ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Noticias Poliflex

Nuestro nuevo Mini bote Poliflex te permite instalar lámparas dicroicas, halógenas o LED, y darle un toque único a las habitaciones.

En residencias y centros comerciales han comenzado a utilizarse nuevos tipos de instalaciones para la iluminación, que dan un toque de modernidad, además de ofrecer seguridad y funcionalidad.

Una parte importante en este tipo de instalaciones son los accesorios que se ocupan, que deben cumplir con la Norma Oficial Mexicana y los estándares establecidos para ellos.

Con este antecedente es que en Poliflex decidimos lanzar el Mini bote, fabricado con materia virgen de primera, que al ser plástico evita la oxidación y las fugas de corriente; asimismo, al no tener filos, los conductores se mantienen seguros.

Es importante hacer énfasis en que nuestros accesorios son para toda la vida, esto quiere decir que se desempeñarán perfectamente durante el tiempo de funcionamiento de la instalación eléctrica.

¡4 pasos y listo!

Instala correctamente tu Mini bote

1. Coloca el Mini bote sobre la cimbra.
2. Asegura el Mini bote a la cimbra colocando cuatro clavos sin cabeza en las orejas que sobresalen del accesorio.
3. De acuerdo a la medida del Poliflex de tu instalación, abre el chiqueador, ya sea de 1/2" o 3/4".
4. Con el acabado final (revoco o repello), puedes conectar y colocar tu lámpara que quedará segura al interior del Mini bote.

El Mini bote , al igual que todos nuestros accesorios negros, cuenta con retardante a la flama, que protege tu instalación ante posibles accidentes.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email