ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

Noticias Poliflex

 

ELECTRICISTAS EN PUEBLA Y VILLAHERMOSA

Enviamos una gran felicitación a nuestros amigos electricistas que concluyeron el curso “Instalación del Sistema Eléctrico Residencial”.

Por Ing. Iván del Ángel

 

PUEBLA

En Puebla contamos con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), una institución de gobierno, cuya misión es capacitar para y en el trabajo, bajo el modelo de competencias laborales, a los sectores productivo y social, formando mano de obra que contribuya a elevar la productividad y competitividad laboral.

Además, impulsan la actividad emprendedora de sus egresados en cada uno de sus 16 planteles, distribuidos en todo el estado de Puebla, a través de la certificación de oficios. Agradecemos de manera especial a sus directivos por el apoyo brindado para que esta capacitación fuera posible.

VILLAHERMOSA

De la misma forma, los directivos del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB), nos abrieron las puertas para llevar con éxito esta capacitación, por lo que también les enviamos nuestro agradecimiento.

El IFORTAB es una organización pública descentralizada del Gobierno del Estado de Tabasco, que fomenta la capacitación formal para el trabajo, orientada a impulsar el desarrollo productivo y tecnológico, a través de sus cinco planteles.

 

Estamos seguros que pronto estos electricistas cosecharán los frutos, ya que la capacitación es la mejor forma de hacer más fáciles y seguras las instalaciones eléctricas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email