ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie
Miguel Ángel Vivas Contreras

Cancún Quintana Roo

Por: LCTC Ana Luisa García Lara
Fotografías: Guillermo Aparicio
Miguel Ángel Vivas

Desde las maravillosas playas del Caribe, donde el cielo y el mar se unen en un solo tono de azul, donde la brisa del mar humedece nuestras mejillas y el paisaje parece una eterna fotografía,  Miguel Ángel Vivas Contreras nos brindó su confianza contándonos acerca de su vida y su labor como electricista de nuestro Sureste mexicano…

Nací en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, y tengo la fortuna de contar con una hermosa familia conformada por mi esposa Lilia Esther Sales y mis 4 hijos: Miguel Ángel, de 16 años;  mi hija Leslie Aclae, de 15 años; mi hijo Bryan Nicole, de 12 años; y el más pequeño, de 9 años, Jonathan Sthif.

Mi tiempo libre trato de pasarlo con mis hijos, salir a la playa y a las plazas, que es una actividad muy común aquí en Cancún; me gustan los deportes, sin duda mi favorito es el beisbol.
Llevo en el sector eléctrico aproximadamente 7 años, mi trabajo como electricista me ayuda a crecer como persona y lo que más me gusta es que no tengo que estar en solo un lugar, conozco y realizo trabajos para mucha gente, incluso entre mis clientes tengo a familiares de artistas; todo esto me agrada.

He realizado varias obras, por ejemplo, instalaciones en hoteles de renombre, todo basado al sistema de seguridad (circuito cerrado de televisión). Como todo, me ha tocado vivir experiencias tanto buenas como malas, algunas veces cometo errores, pero trato de corregirlos inmediatamente y aprender de ellos.

Últimamente no he tenido una obra grande, ya que ha estado un poco baja la situación, no únicamente aquí, sino en todo el país, y eso nos afecta, pero siempre hay trabajos más pequeños.
Conocí Poliflex un día haciendo unas compras, había una chica que estaba dando una promoción, ya me lo habían recomendado mucho, lo probé y decidí quedarme con él.

Antes trabajaba mucho con lo que era el PVC eléctrico, pero de un tiempo para acá —aproximadamente de 1 año y medio a 2—  cambié a Poliflex por su flexibilidad, además, otro de los beneficios que me hacen preferirlo es que viene con la guía, ésta te permite cablear mejor y todo lo manejas de manera muy sencilla. Conozco 2 ó 3 productos similares, pero de muy baja calidad, aunque en ocasiones me los han querido vender, decidí dejarlos por su baja calidad y prefiero usar los productos de Poliflex.

Recibo la revista Eléctrica desde hace aproximadamente 1 año y medio, considero que es muy buena, me gusta porque trae tips que nos ayudan a nosotros los electricistas, nos muestran productos nuevos de la marca Poliflex, como el lubricante, la guía plástica, la manguera verde con retardante a la flama; dentro de las secciones que maneja la revista mi favorita es “Casos de éxito”, por sus entrevistas, porque así puedo conocer gente de otros lados y la manera en que instalan; haciendo colaboraciones entre nosotros los electricistas, apoyándonos y dándonos consejos, podemos realizar mejor nuestro trabajo.

Aquí en Cancún: Poliflex ¡me late!

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email