ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

ESTORNUDAR
PUEDE SER PELIGROSO

A decir de algunos alergólogos, estornudar por una sola ocasión cuando se maneja es un riesgo potencial. Y es que ejemplifican que si se conduce a 90 km/hora, un estornudo puede impedir controlar el vehículo aproximadamente unos 25 metros; peor aún si el coche circula a 120 km/hora, y se estornuda en más de cinco ocasiones, el control se pierde cerca de 700 metros.

Tal vez a muchos les parezca insignificante estos datos, pero no poder controlar el coche por más de 10 kilómetros es un riesgo tanto para la vida del conductor como para terceros. Así que es mejor orillarse si se tiene la sensación de que se va a estornudar, y no lamentarse después.

 

LA HORMIGA
BALA

Considerada el insecto cuya picadura duele más que ninguna otra, la hormiga bala debe su nombre a que el dolor que produce se le ha comparado con el de un disparo. Su nombre científico es Paraponera clavata, pertenece a la subfamilia de las Poneiras, palabra de origen griego que quiere decir precisamente doloroso, malo.

También llamada hormiga 24, pues algunos de los efectos de su picadura duran un día entero, puede provocar inflamación, temblores, sudoración, nauseas, el aumento de la temperatura y parálisis. Se dice que una segunda picadura es capaz de causar un shock anafiláctico mortal.

 

EL IDIOMA
QUE MÁS SE HABLA

Más de 1,000 millones de personas hablan chino-mandarín. Esto se debe en gran medida a que China es el país más poblado del mundo; pero también a que precisamente esta nación se ha convertido en una de las principales potencias económicas, por lo que para los extranjeros que buscan realizar transacciones de negocios es importante hablar el idioma. Los idiomas que se ubican debajo del promedio de hablantes del chino-mandarín son: el inglés con 512 millones; el Hindi, 498 millones; y el español 391 millones de personas.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email