ugg australia ireland belstaff ireland belstaff dublin barbour jackets ireland barbour dublin timberland ireland ugg warszawa canada goose polska canada goose sklep canada goose warszawa canada goose allegro canada goose opinie barbour sklep barbour warszawa barbour polska parajumpers kurtki parajumpers warszawa parajumpers cena woolrich kurtki woolrich kurtki damskie

ANIMALES NOCTURNOS
Los ojos de los animales nocturnos pueden ver bien de noche debido a un compuesto blanco en la retina llamado guanina, sustancia que proporciona una superficie reflectora que hace que la luz rebote hacia enfrente, dándole a los ojos del animal una segunda oportunidad de absorber la luz de las imágenes. Esta luz reflejada hace que los ojos del animal parezcan brillar en la oscuridad.

MONUMENTOS
Si una estatua en el parque muestra algún personaje a caballo que tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate; si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, murió de heridas recibidas en combate; y si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

SONRISA
Una sonrisa dura 6 segundos, mueve 17 músculos, activa la circulación del estómago, ayuda a los músculos del estómago. Una persona normal, sonríe 20 veces al día y 40 si es su cumpleaños. Cada día producimos un centilitro de lágrimas: las lloremos o no. Curiosamente, es más fácil fingir el llanto que la sonrisa o la carcajada.

Comparte esta información en tus redes...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email